domingo, 20 de mayo de 2012

Buscando la Victoria

Salvarme? Pero de que, que quieres hacer conmigo? 
Así comienzo la conversación, veo el transcurso de las horas, noto lo malgastado del día, veo recuadros tuyos en cada calle que desemboca a la mía, no quiero quejarme esta vez de que le falto algo a la situación, pues creo que tenemos todo, y perseguimos todo, pues cada vez que mantengo tu nombre tu rostro intacto en mi mente, pienso que no podía sin ti, pensé que cada día perdería la esencia de lo dulce de respirar, quiero ver las luces prendidas, saber que estas ahí, pues esa seguridad no la quita nadie, y si es cierto, siempre es cierto que mi nombre duele, que el tiempo sigue pasando, los días se acortan, y siento que me falta mas, mas que las lenguas secretas, y quiero que vuelva.
Lee esto, 
solo me enamoré una vez, y ya sabes cual es, nunca puse nombres porque no quería implicarte mas en esto, y creo que ya tenías suficiente de mi, no se si escribo cartas no enviadas, o escribo para que sientas lo que yo siento, si eso esta mal, dímelo, pero no hay noche que no acabe, siento que debo hacerlo bien, pero la dulzura que recorren mis labios al solo pensar que besaba los tuyos mata, de una forma inolvidable, con el calor necesario, con tu aroma entre mis cabellos, eres esto, y eres mas, es una forma de decirlo sin que me sonroje, sin que mis ojos se llenen de lágrimas, pensando que sería de nosotros hoy, y solo quiero seguir esperando, pues todo pasa, las palabras sobran cuando te miro, quisiera resumir esto, pero solo dejarte es parte de este camino, hay tiempos, somos adultos, pero niños cuando nos sentamos a conversar de la vida, buscando asombrar al otro, los años pasaron, pero para mi no, siento que aún estamos en mi habitación, desnudos, tratando de mantener el calor corporal, tocando tus cabellos, pensando que es lo mejor que puede pasar en el mundo, porque me enseñaste mas de ti, sin miedos, sin máscaras, tengo tus canciones en mi ordenador, quisiera esperarte mas, pero veo tan lejos el hecho de volvernos a ver, no se si es tarde, o muy temprano, pero siempre estoy para ti, siento que a pesar del tiempo que transcurra hasta que te vuelva a ver seguiré sintiendo lo mismo, y con muchas lágrimas en los ojos, y me lo merezco, siempre tendré esta llanto interno, y me dolerá, y ese es el peor castigo, pues cada vez que te abrazo no quisiera dejarte ir, no quisiera tener que ver la hora, pero no puedo.
Hasta que regrese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario