miércoles, 4 de julio de 2012

Mene

Hoy estoy cansada de lo mismo, hoy no quiero contestar nada, quiero no tener los sentidos atentos a lo que tengan que decir, pues estoy cansada y harta de escuchar lo mismo, las mismas frases, las mentiras lamenteras mientras me rindo ante la caída del sol. Y cuento cuantas personas leen esto, y cuento cuantas personas me pueden mirar, pero no encuentro nada, pues solo el sudor de ello me recuerda que solo sirvo para eso, para mentir y que me mientan, para callar, para compartir sin ser escuchada, para caminar y hablar sola, por qué nadie entiende?, por qué no entiendes?, que me canso de ser elocuente, que me agoto de tu necedad de saber la teoría del mundo, pues solo quiero caminar y que nadie critique lo que tenga que propagar, ni que me descarten tan rápidamente, no quiero preguntarte si puedes o si no, no quiero estar de acuerdo con todo lo que piensas, quiero apagarte de mi vida, quiero apagarlos a todos, solo me necesitas cuando no hay nadie para compadecer tu demencia senil, y ahora sí todos escriben pues soy una persona que siempre avisa, que siempre tiene que dar cuenta de cada paso que da, y hoy no quiero nada, solo sentarme a contar las estrellas, las pocas que se deslumbran bajo este cielo triste, igual que mi mirada, pero me doy con una pared de orgullo y prejuicio, aquella que desea tener algo sin comprender como llego, o como alfie, que comprende que la belleza tiene gritas que a un simple vistazo no se notan, pero que si miras detenidamente hay mucha imperfección, quiero lo que todos quieren, y a la vez no lo quiero, quiero compartir con alguien, quiero perderme con alguien que no solo sea mío por una noche, quiero tener alguien con quien reírme de mi misma, con quien llorar, ya que hace mucho no lloro, ya que hace mucho no distingo el sexo del amor. 
Y son notas las que me mantienen viva, y son recuerdos los que me dicen que debe de haber algo bueno para mí, pues no puedo generalizar, espero te demores mas en llegar, espero que aún no me encuentres, pues mi paz mental esta en guerra, y no hay mucho que pueda ofrecerte, solo soy una persona que quiso llegar al sol y destruirlo, porque no encontré nada mejor que hacer.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario